20 ene 2013

Y seguimos en Españistan

Se suspende el Irreductibles Rock, a Soziedad Alcohólica no le permiten tocar en Madrid, la policía reprime las protestas contra la corrucción; ante las cuentas millonarias en Suiza, el PP mira para otro lado, da por zanjado el tema y continúa chupando (junto con otros partidos políticos) de un país que está en los huesos.
La gente que fue clase media busca alimentos en los contenedores de basura, los que creyeron vivir el milagro español son ahora expulsados de sus casas y en su mayoría lastrados aún con la deuda...El banco valoró el piso a su conveniencia cuando lo que quería era el mayor hipotecón posible, ahora cambian la tasación para que les siguas pagando el resto de tu vida.
La sanidad se privatiza para ponerse en manos de empresas afines al partido dominante; entre los allegados a los que gobiernan no hay paro, sino puestos de asesor muy bien pagados...mientras se han bajado los sueldos de los funcionarios. La educación se priva de medios y sobre todo de personal, se aumenta el número de alumnos por clase y de clases por profesor; sin tiempo para corregir, sin tiempo para programar, sin tiempo para preparar las clases....
Y ante el descontento, represión policial ¿A esto llaman democracia? Para mí no lo es.
Los problemas no se van a resolver esperando en tu sillón a que pase el temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario