2 feb 2015

IRATXO "LA ULTIMA BALA" cancion: LATIDOS CONTADOS

Letra de "Latidos Contados", de Iratxo:

Perdí los latidos contados
Y sigo queriendo tomar veneno
 Eterno mientras dure la partida
De ese trozo de Sol y trozo de Luna

Y aleteo mientras dejo caer al suelo
 Te pongo mis alas ya no las quiero
Se me oxidan los clavos del madero
Se me van haciendo de terciopelo

Perdí los retales de la ilusión
 Que andaban cosidos a sus manos
zurciendo de vuelta las vertebras quebradas
Y los abrazos al esternón

Como me gusta enroscarme al pescuezo
 Tus manos ardiendo gritando te quiero
Como me gusta perder la partida
Vivir acomodado
En los ojos con que me miras
Con que me miras

Cómo hago el payaso
Y disfruto de la vida
Como hago que me caigo
 Que te caigo encima
Y hago un castillo con miles de ventanas
Pa cuando apriete la mañana
Echarnos a volar
Volar, volar, volar volar
Y echarnos a volar...

El otoño se ha puesto de largo
 Como una rémora anclada a la sien
Y me hago una cama de esparto
Pa cuando no estés pueda prender

Me encontré en su guerra mi paz
Y desperté soñando con un palacio
 Que atravesó de parte a parte
Tu corazón que ya no late
Que se me hizo de carne...

Destroné princesas, maté bufones
 Y volví al olivo que me parió
Bauticé el ateismo de los dioses
 Que no sabian de amor ni de que sé yo

Como me gusta enroscarme al pescuezo
Tus manos ardiendo diciendo te quiero
Como me gusta perder la partida
 Y vivir acomodado en los ojos con que me miras
Con que me miras

Cómo hago el payaso
 Y disfruto de la vida
Como hago que me caigo
Que te caigo encima
Y hago un castillo con miles de ventanas
Pa cuando apriete la mañana 
Y echarnos a volar
Echarnos a volar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario